COLABORA CON LA CAUSA COMPARTE EN TU FACEBOOK LA NOTICIA
VER VIDEO

El comercial que va a ver a continuación publicita una marca de chocolates con gran ingenio. Utiliza además dos atractivos muy llamativos para la audiencia masculina: chicas y chocolates.

El relato es muy simple. Un joven que está aplicando para un empleo en un centro comercial, antes de salir recibe un chocolate de su entrevistador. Un chocolate que en realidad no tenía ganas de comer, pero que acepta de todos modos.
Al salir, se arrodilla para atarse los cordones y el chocolate cae en un escalón de una escalera mecánica. Junta a él pasan un grupo de muchachas, bien arregladas como para una entrevista laboral. Mientras mira a estas muchachas bonitas, el chocolate viaja con ellas en la escalera mecánica.
De repente, una se agacha para tomar este chocolate y el muchacho se entusiasma, cuando puede ver la ropa interior de la chica. Entonces, consigue un manojo de estos dulces, y uno por uno, los comienza a dejar sobre la escalera.
Lo mejor se presenta, cuando a una de las muchachas que intentó tomar uno de los chocolates se le atasca el vestido y queda en paños menores. El chico corre hacia a ella para salvar el día, pero sucede algo inesperado…que podrás ver a continuación.
La publicidad del chocolate
Conoce como termina la historia, haciendo clic en este enlace.
Fuente: notinsolita
Fuente: notinsolita