Hombre dura 15 años con lápiz enterrado en la cabeza

Hay noticias que son difíciles de creer pero ciertas, y una de esas es la que comentaremos a continuación. Se trata de un hombre que vivió 15 años de su vida con un lápiz enterrado en su cabeza. El descubrimiento fue a mano de médicos cirujanos de nacionalidad alemana.
lapiz-en-la-cabeza-de-un-hombre-por-15-años
El muchacho es de nacionalidad afgana y su nombre no fue ofrecido a los medios, estuvo viviendo una década y media de su vida con un objeto de escritura dentro de su cabeza. Es notable el tiempo que se tomaron los cirujanos para estudiar cómo sacar dicho objeto de la cabeza del joven.
Dicho caso fue reportado en el año 2012, y según describe la clínica que proporcionó la cirugía el paciente no recuerda cómo llegó ese lápiz a su cabeza. En el informe médico y la nota de prensa que se divulgó en los medios, la clínica indica que todo empezó cuando el joven fue a realizarse un chequeo médico por algunas dificultades de salud.
El joven de 24 años de edad, que posee un nombre el cual no conocemos, se dirigió a la clínica que le proporcionó la operación, porque estaba teniendo problemas con la vista, fuertes dolores de cabeza e incluso tenía dificultades con la nariz en cuanto a la respiración. Luego de varios estudios profundos es cuando llega el momento sorpresa y los médicos descubren que el joven tiene un lápiz dentro de la cabeza.

“Sinceramente no me acuerdo cómo fue que me lo ‘clavé’”, dijo el joven en una entrevista, quien luego de ser dado de alta se retiró a su casa, pero con vista en el ojo derecho, ya que el izquierdo no le permite ver.