Amazing! Mira de cuántas personas morirían en una guerra nuclear

COLABORA CON LA CAUSA COMPARTE EN TU FACEBOOK LA NOTICIA


VER VIDEO AQUI

Una confrontación nuclear entre India y Pakistán podría causar el hambre en todo el mundo y dar lugar a la muerte de dos millones de personas, y el fin de la civilización, según un informe científico publicado recientemente.
Două miliarde de oameni s-ar prăpădi în urma unui război nuclear

De acuerdo con el estudio publicado descopera.ro un conflicto , incluso uno se limita a las armas nucleares entre Nueva Delhi e Islamabad causaría caos y destruir las cosechas , los mercados mundiales de los alimentos , haciendo hincapié en crisis. Médicos del Mundo para la Prevención de la Guerra Nuclear ( IPPNW ) , Organización Premio Nobel de la Paz en 1985 , y la organización afiliada de los Estados Unidos , Médicos por la Responsabilidad Social , han hecho una primera versión de este estudio en abril de 2012. A continuación , los resultados han predicho la muerte de millones de personas por inanición como resultado una guerra nuclear.

En la segunda versión del estudio, las dos organizaciones dicen que subestimaron las consecuencias de esa guerra en el pueblo de China , que se enfrentarían a una grave crisis alimentaria . " Mil millones de muertes en el mundo en desarrollo es claramente una catástrofe sin precedentes en la historia humana. Sin embargo , si se agrega la posibilidad de que 1,3 millones de personas en China también están expuestas , llegamos a un punto en el significa claramente el fin de la civilización " , dice Ira Helfand , autor del estudio.
El estudio se centró en la India y Pakistán , debido a las tensiones entre las dos potencias nucleares que pelearon tres guerras desde 1947 , año en el que se independizan . Pero el autor del estudio destacó que cualquier confrontación nuclear tendría consecuencias similares.

SI TE GUSTO DÉJANOS TU COMENTARIO SOBRE LA NOTICIA!!