Anaconda Gigante se come a un diputado en Brasil

Las Anacondas son de las serpientes más gigantes que te puedes encontrar en la faz de la tierra, y normalmente habitan en el Amazonas. Sabemos que Brasil es uno de los países que por su fauna y por ubicación, tienen una diversidad enorme de animales que pueden ser desde venenosos hasta exóticos y extravagantes. Pero no a diario nos encontramos con noticias como la que verás en el siguiente video.

Si has leido sobre las anacondas, son animales que por su longitud y capacidad de dislocar la mandíbula pueden tragar animales u objetos enormes y digerirlos por días. Hay veces que se han tragado pequeños animales desde ratas hasta potros o animales del tamaño de un jabalí (bebe). Pero que tal si te dijeran que se tragó a una persona?
Y esta persona es un diputado que estaba en Brasil cuando este hecho ocurrió. Lo más interesante, es que al parecer el dpiutado se encontraba por el Amazonas, donde escondía cierta cantidad de dinero, y se encontraba en esa ocasión en su bote tomando y contando el dinero cuando la serpiente lo agarró desprevenido y se lo comió.
Al parecer había testigos que escucharon esto pero nadie supo que hacer. La viuda confirmo que era su esposo yque en cierta parte lo tenía merecido, pero lo más cómico tal vez es que nadie creía la historia cuando la gente que fue a pedir ayuda gritaba: "ayuda, una serpiente se está comiendo a un diputado".
Que opinas del caso?