Escalofriante: El fantasma de Paul Walker en el lugar del accidente

COMPARTE LA NOTICIA


Se trata de un video escalofriante que salió a la luz en las últimas horas. En el mismo se puede ver una figura entre las llamas en el lugar del accidente de Paul Walker. Algunos aseguran que es su fantasma.
walker
Paul Walker, el famoso actor de Hollywood que saltó a la fama por su participación en las seis películas de Rápido y Furioso, falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tránsito. El actor iba de acompañante de su amigo Roger Rodas en un Porsche rojo, que por motivos que todavía nos fueron esclarecidos, impactó con un árbol y ambos murieron.
La noticia recorrió el mundo y rápidamente las redes sociales reprodujeron el dolor de sus fanáticos y hubo homenajes de todo tipo. Los videos que aparecieron del accidente hicieron furor en internet.
Pero de lo que está hablando todo el mundo en este momento es de un video que muestra una imagen impactante en el momento del accidente. En ella se puede ver una figura, una silueta con forma humana entre las llamas. Cuando se le realiza un contraste, el impacto es aun mayor. Muchos aseguran que se trata del fantasma de Paul Walker, que acababa de morir.

El video

Para ver el impactante video del fantasma de Paul Walker sigue este enlace