El sustituto de Paul Walker en Rapidos y Furiosos 7

COMPARTE LA NOTICIA EN TU FACEBOOK




La muerte del actor Paul Walker conmocionó al mundo hace varias semanas. El actor, muy querido por ser uno de los actores de la saga “The Fast and the Furious”, no pudo terminar de filmar la séptima entrega de dicha saga, por lo que dejó a la productora en una difícil situación, siendo Walker muy difícil de sustituir por el cariño que se ganó entre los fans.

Durante las dos semanas que han pasado desde el trágico día de su muerte, en la red se ha especulado mucho sobre la solución que tomará la producción de la película. Muchas personas han llegado a pensar que los responsables de la séptima entrega iban a cambiar el guion para que el personaje del actor muriera en la gran pantalla.

Finalmente, parece ser que se ha encontrado una solución diferente. Cody Walker, hermano de Paul Walker, con el que guardaba un gran parecido, hará algunas escenas de relleno, las cuales serán retocadas para que parezca que las ha filmado el propio Paul. 


Cody Walker se dedica profesionalmente al doblaje de escenas de riesgo, por lo que tiene experiencia delante de la cámara. Además de las escenas de relleno, se filmarán algunas escenas en las que Cody Walker estará de espaldas a la cámara.

Por el momento no se sabe más. Ahora sólo falta esperar y ver el resultado de esta solución.