Mujer obliga a su hija de 11 años a pararse en la calle por bailar vulgar


castigo


Una mujer de California, castigó a su hija porque realizó un baile muy sexy en la escuela. Se trata de Frances Hena, la misma reside en Bakersfield, California, Estados Unidos. Ésta le aplicó un castigo a su hija de 11 años, la misma debe durar dos horas parada en la calle con un cartel, el mismo dice que ella avergonzó sus padres. El castigo se le impuso a la niña luego de que la madre se dio cuenta de lo que su hija había hecho en el colegio.
El baile que realizó la niña es el llamado Twerk, en la actualidad se ha vuelto sumamente popular. Este baile fue inventado por la artista estadounidense, Miley Cyrus. Debido a la alarmante reacción de los transeúntes y personas que transitaban en la avenida, los medios de comunicación se acercaron a la mujer para entrevistarla. “Quería que se de cuenta de que es una nena y que no puede hacer eso”, dijo la madre cuando fue interrogada por los medios acerca de este castigo tan vergonzoso.

La mujer no sólo habló de lo vergonzoso que es el baile, sino que también arremetió contra los colegios, “es ridículo pensar que ese tipo de baile es adecuado para el colegio”, a lo que también agregó que cuando su hija tenga 18 años de edad tendrá todo el derecho de ser libre y hacer lo que quiera. Pero de lo contrario tiene prohibido realizar este tipo de baile tan provocador.