Mira como es la mujer que está obsesionado con recoger el pelo de su cuerpo con pinzas --->

Una mujer joven que sufre de una terrible enfermedad que hace que se rasgan las vestiduras del cuerpo con pinzas
Charlotte Starling, 27, from Norwich has dermatillomania - the compulsion to pluck at her skin. The problem is so severe that she has been left permanently scarred
Una mujer británica no estaba en condiciones de cuidar después de obsesionarse con el pelo tirando sus cuerpos.
Sufre enfermedad terrible que es un trastorno obsesivo -compulsivo que hace que se rasgan las vestiduras en la piel. Estado que 27 años es joven es tan grave que lo dejó con señales permanentes.
La enfermedad hizo su aparición cuando su hija , de 10 años , fue llevado a la guardería . Debido a que ella quedó embarazada a los 16 años , cuando se dio la niña de 4 años de edad fue llevado a la guardería, que se mantuvo durante varias horas solo un día , sin la actividad, que sufre de ansiedad . Una mañana , comenzó a retirarse.
El 06:00 , en la que su hija no estaba en casa, se fue sin ni siquiera darse cuenta . En una entrevista con el Daily Mail, que dijo esa manera entonces pasó el día hizo repetir la experiencia , la primera vez que tenía un ataque de pánico .
For years, Ms Starling kept her obsession a secret. She hid her scars from her partner by dressing and washing in the dark. Her family only found out about the problem when her partner's mother spotted her scars
Debido a que tenía las cejas bien definidas , que comenzó a arrancar los pelos en los dedos , el resultado es una tragedia , la joven comenzó a arrancar el pelo de áreas sensibles como el pecho.
Sufre un trastorno que afecta sólo a veces, cuando estaba solo . Charlotte Starling recuerda que en un día, o novio actual se quedó en casa , ser capaz de controlar . Pero esto fue sólo por un corto período , la enfermedad afecta tanto, que empezó a pasar noches enteras en el baño , arrebatando y el vello corporal .
Después de tres años , decidió buscar ayuda profesional , pero la persona que llama pensó que este evento no es grave , diciéndole que se detuviera.
Su madre fue la que hizo que tome en serio la enfermedad y narrar su novio o lo que se intampla.Charlotte recuerda que este fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero esto has ido a un psicólogo.
Momento decisivo en la batalla con la enfermedad fue cuando salió de las uñas crezcan , se las arregló para arrancar el vello no deseado . Las heridas se infectaron , pero Charlotte se negó a ver a un médico , ya que les daba de comer sufren trastorno .
Joven madre decidió dejar de trabajar para cuidar a su hija a principios de este año después de que se declaró incapaz de cuidar .
Esperanzas jóvenes en algún momento de deshacerse de esta enfermedad con el tratamiento y el apoyo de sus seres queridos.