Cohete espacial ruso termino en llamas segundos después de despegar

Un cohete espacial ruso terminó en una explosión segundos después de su despegue.

Foto de cohete ruso que explota en el aire
Según fuentes oficiales de la Agencia Espacial Federal Roscosmos de Rusia, lanzó un cohete no tripulado llamado Protón-M el cual estaba destinado a colocar en órbita tres satélites pertenecientes al sistema de navegación y posicionamiento Glonass.
Pero al parecer, nunca llegó a cumplir su destino ya que tan solo unos pocos segundos después que se inicie el lanzamiento del cohete comenzó a tomar un rumbo extraño luego después que se produjera una desconexión entre los propulsores del cohete.
Esto su vez contribuyó a que Protón-M comenzara a desintegrarse en llamas en el aire para luego terminar explotando en un espectáculo de llamaradas muy lamentable.
Se ha anunciado que no se ha reportado víctimas ni destrucciones; los restos de el cohete cayeron a unos 2500 metros de la plataforma de lanzamiento.
Además también miembros de la estación espacial rusa mencionaron que se descarta que este accidente pueda traer una catástrofe ecológica debido a la contaminación de la sustancia tóxica llamada heptil, usada como combustible del cohete.
Sin embargo no deja de ser un penoso y lamentable accidente que de seguro también trae como consecuencia mucho dinero perdido en cuestión de segundos para Rusia.
Si el impactó esta noticia, talvez quiera ver otra noticia reciente en la cual si hubo víctimas fue eldevastador tornado en el Estado de Oklahoma.