Hoy ha debutado realmente en el Madrid. A las cinco, Gareth BaleCardiff, 1989) ha comenzado su primer entrenamiento al lado deAncelotti, Cristiano y los capitanes Casillas y Ramos. El galés llegó a la ciudad deportiva de Valdebebas pasadas las cuatro de la tarde y empezó a saludar a sus compañeros en el aparcamiento del hotel. Uno de sus primeros saludos ha sido el de dos estrellas, Gareth y Cristiano, que han juntado sus manos de manera coloquial.
El jugador británico llegó alrededor de las tres de la tarde al hotel Mirasierra Suites, antes el habitual sitio de las concentraciones del equipo, junto a Javier García Coll, asistente de los jugadores del primer equipo.
No realizó declaraciones. Sí se hizo fotos con algunos aficionados ante de dirigirse a su habitación. Casi coincide en el hotel con Carlo Ancelotti, que también reside en este lugar. El italiano salió poco antes de que el británico llegara.
El jugador se entrena con el Real Madrid desde las cinco, en Valdebebas. Se presentó a toda la plantilla y a todo el cuerpo técnico. Es su primera día de blanco.
Jugó media hora con Gales frente a Serbia y fue evidente que aún le falta coger la mejor forma. Lleva demasiado tiempo sin entrenarse en un equipo. Es un portento físico y el club le ha preparado un plan de trabajo de pretemporada que le pondrá a punto muy pronto. Le gustaría debutar el sábado en Villarreal (22:00) y jugar el martes en Estambul. Entrará en el once paulatinamente. Hoy ha entrado en el Real Madrid.