COLABORA CON LA CAUSA COMPARTE EN TU FACEBOOK LA NOTICIA

VER VIDEO AQUI
Proponerle matrimonio a la mujer que amas es sin duda uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier hombre, por lo que muchos buscan hacerlo de maneras especiales y memorables que puedan recordarse para siempre con una sonrisa, y que motiven a la chica en cuestión a decir que sí sin vacilar ni un solo segundo.
En Estados Unidos, uno de los deportes más populares y concurridos es el beisbol, por lo que los que se aventuran a proponerle matrimonio a su chica frente a un estadio lleno de fanáticos de ese deporte lo hacen para demostrar un amor verdadero e inmenso, pues se exponen a pasar la vergüenza de sus vidas, e incluso a quedar marcados y traumados para siempre.
Pues bien, en el video podrás ver a un muy emocionado y enamorado novio que decide atraer hacia sí mismo toda la atención de un estadio de béisbol para tener miles de testigos de su amor… pero todo le sale mal. El novio le hace la tan esperada propuesta a su chica, se arrodilla con una sonrisa para ofrecerle el anillo… y la chica lo rechaza.
¿Qué habrá sentido el novio cuando salieron de los labios de ella las palabras “no puedo”? Seguramente será un momento que él preferirá olvidar para siempre.