Impactante vídeo- Estatua de la virgen María parece cobrar vida


Muchas personas no creen en los milagros que hace la virgen maría a través de su hijo Jesús, pero si es cierto que son muchas las personas que han recibido esos grandes favores que con fe le han pedido a la santísima virgen que interceda ante Dios.

No podemos juzgar ninguna creencia, ni ninguna religión; tampoco opiniones a favor ni en contra de ningunas; pero si respetar la creencia de cada ser humano.

Mayormente esto de la creencia viene surgiendo desde que estamos pequeños en nuestras familias, dependiendo de la religión en que nos criemos vamos a creer en lo mismo.

Se dan casos que después que la persona toma consciencia ella misma elige la religión en la que quiere participar y su creencia. Lo importante no es la religión, es la fe que tenga, las buenas obras que haga, los buenos sentimientos que tenga hacia los demás.

Es importante no criticar, ni ver a nadie menos que uno, no ver por sus recursos, porque puede ser que las personas que tienen más dinero sean más infelices que las que no lo tienen.

Les invitamos a ver este vídeo, donde ocurre algo impresionante con una estatua de la virgen. Veamos lo impresionados que están las personas que están grabando el video.      hqdefault (4)

: 
COMPARTE TU REACCION EN FACEBOOK: 
: :