
Si te gusta viajar, que sin duda gustaría vivir en la nave Libertad, la primera ciudad flotante del mundo. El buque navegará en todo el mundo, en cada país, y no siempre en el mismo lugar lo suficiente como para ser aburrido.
La libertad de la nave es una creación de los diseñadores a la Libertad de Buques, una compañía en la Florida. El costo estimado de la ciudad flotante es de $ 10 mil millones, escribe el Daily Mail.
El edificio pesa 2,7 millones de toneladas y es demasiado grande para atracar en un puerto. El barco va a gastar todo su tiempo en el mar, incojurand mundo cada dos años, las olas y la energía solar.

El barco proporcionar vivienda a 50.000 residentes permanentes en las 25 plantas, y los centros de acogida, hospitales, galerías de arte, tiendas, parques, un acuario y un casino.
La ciudad contará con su propio aeropuerto, en el techo, y se puede obtener la aviación comercial y privada, con capacidad para 40 pasajeros.

Roger M Gooch, vicepresidente senior, dijo que "la libertad de la nave será el barco más grande jamás construido, y la primera ciudad flotante."
La compañía estaba tratando de recaudar los $ 10 millones necesarios para transformar el proyecto en una realidad.
Gooch dijo: "En los últimos seis meses, el proyecto ha atraído más y más interés y estamos seguros de que vamos a recaudar mil millones de dólares necesarios para iniciar la construcción."
El barco va a gastar 70% del tiempo anclado en las grandes ciudades y el resto del tiempo se mueve entre países.
