El sufrimiento desconocido de Iker Casillas

Además de las lesiones y la suplencia, Iker Casillas ha vivido un problema familiar durante estos meses que se acaba de hacer público. La periodista Mabel Galaz publica en El País que el meta ha excluído a sus progenitores del control de sus negocios. El problema se ha resuelto con el pago de más de cinco millones de euros a sus padres.

Soll in der Königsklasse auflaufen: Iker Casillas
Iker Casillas hizo las siguientes declaraciones después del partido ante elCopenhague hablando de lo que ha sufrido en los últimos meses. "Ha sido una etapa difícil para todos, también para mí, pero no pasa nada. Somos mayores y lo que ha pasado, pasado está. Hay que pensar en el futuro, que eso es lo importante”.
Casillas hablaba de fútbol, pero la periodista Mabel Galaz publica en El País que unos días antes de lesionarse en la mano, el 17 de enero, Iker Casillas decidía, según consta en el Registro Mercantil de Madrid, revocar los poderes que sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, tenían en la sociedad Ikerca S.L., constituida el 21 de septiembre de 2000 y con un activo de 13.126.299,38 euros.
Problema con sus padres
El futbolista, que será padre en las próximos meses, decidió excluir a sus progenitores del control de sus negocios con los problemas que ello conlleva.
Mabel Galaz explica en El País que la relación padres-hijo ha sido muy tensa en los últimos meses. Un ejemplo que ilustra la tensión vivida es que durante un tiempo los padres del jugador no podían disponer de las entradas para ver los partidos que el club facilita a los jugadores. El padre de Casillas tuvo que acudir invitado, en varias ocasiones, por Florentino Pérez al palco del Real Madrid.
Más de cinco millones de euros
El País, después de hablar con el padre y el representanta del futbolista, asegura que el portero del Real Madridha pagado a sus padres el 40% del valor de la sociedad que compartían (algo más de cinco millones de euros) y les ha cedido otros importantes bienes inmuebles.
“Casillas ya no tiene un problema con sus padres. El problema está zanjado”, dijo a El País una persona de su círculo más íntimo, que ha compartido con él los detalles de la negociación y los momentos de tensión.
(Vídeo relacionado que te puede interesar)