El espectáculo cuenta con frecuencia momentos difíciles y Galifianakis haciendo preguntas escandalosas. El episodio de Bieber comienza con Galifianakis diciendo: “Es muy emocionante hablar con usted, sobre todo en medio de la debacle pública.”
En un momento en el video, Galifianakis se inclina junto a Bieber y le dice: “Eres joven, no va a trabajar en esta entrevista. ¿Me entiendes hijo? Ok.”

Galifianakis también pide a Bieber acerca de un comentario que hizo después de visitar el museo de Anne Frank en abril . Bieber escribió un mensaje corto en el libro de visitas del museo, el cual dijo: “Verdaderamente inspiradora para poder venir aquí. Anne era una gran chica. Ojalá hubiera sido un ‘Belieber’”, lo que significa que él esperaba que Frank habiera sido una de sus fan.
“¿Te refieres a que si los nazis no habían tomado y ella vivió hasta los de 80 años, ella le hubiera gustado su música, presumiblemente debido a, ya sabes, la pérdida de la audición,” Galifianakis pide Bieber . ”O bien, porque pude ver cómo esto podría perderse en la traducción, creo que se habla de viajes en el tiempo y que te parece si se podría construir una máquina y volver a visitar a Anne Frank, habría sido un” Belieber “entonces”.
“¿Es eso cierto?” Porque yo no sé qué beliebe “, Galifianakis, de 43 años, añade.
“Quiero ser un viajero del tiempo”, responde Bieber.
Galifianakis tarde le grita a Bieber para “fumar marihuana” y exceso de velocidad en la autopista, entre otras cosas. El comediante y luego se quita el cinturón y le pega varias veces al lado de la silla del cantante.
“Lo siento por eso. Realmente no, no creo quedarle a los niños nalgadas sea realmente una buena cosa, pero no eres un niño. Ese es el punto”, dijo Galifianakis. ”Tú no eres un niño. Así que puede golpear a un hombre adulto con un cinturón.”
Mira la entrevista completa AQUÍ.